consultoriaitil@grupoarion.com.mx

OTROS CURSOS

http://www.grupoarion.com.mx ITIL Foundations. Para mayor información consultoriaitil@grupoarion.com.mx
o al (55)6394-4488

 

En el Curso de Administración de Proyectos se hace una introducción a los conceptos básicos de la administración de proyectos y sus relaciones y se imparte siguiendo el flujo recomendado de la definición de un proyecto para su administración. Los participantes comprenderán los componentes, procesos y técnicas empleados por la metodología de Prince2.

Precio: $ 1,900.00 USD + IVA
Inscripciones: consultoriaitil@grupoarion.com.mx
o al (55)6394 4488

Duración del Curso de Administración de Proyectos:

Curso: 3 días de 9:00 a 18:00 horas.
Los horarios se pueden modificar de acuerdo con las necesidades del Cliente previo acuerdo.

Curso de Administración de Proyectos

El objetivo formal del proceso de administración de proyectos es el proveer un plan detallado y una serie de guías para que un proyecto reciba seguimiento, se mantenga controlado, medido y reportado durante todo su ciclo de vida. Lo que finalmente buscamos es asegurarnos de que el proyecto que se realiza sea de utilidad para el negocio y que esté balanceado tanto en costo como en calidad.

¿Quién debe asistir al Curso de Administración de Proyectos?

El curso está dirigido a cualquier persona interesada en familiarizarse con los principios fundamentales, los términos usados comúnmente y las descripciones sobre mejores prácticas ofrecidas por la Administración de Proyectos en Prince2 y poder adentrarse en la práctica de los métodos y técnicas que plantea esta Metodología.

¿Qué aprenderá en el Curso de Administración de Proyectos?

El curso está diseñado para enseñar los conceptos y métodos de la Administración de Proyectos, en tres días se hace la revisión sobre la Metodología y se intercalan prácticas para reforzar los conceptos aprendidos, buscando que los participantes puedan aplicar estas técnicas en su área de trabajo.

"Sin un método de Administración de Proyectos, los que solicitan un proyecto, los que lo administran y los que lo ejecutan tienen ideas diferentes de cómo realizarlo, de cuáles son los objetivos del mismo y de cuándo los diferentes aspectos del mismo serán terminados, generando en la mayoría de los casos, resultados distintos a los esperados"

Temario del Curso de Administración de Proyectos

Ir a calendario Recomienda ITIL Foundations a un amigo 

Tell a Friend